Tratamientos y talleres para mejorar la autoestima de las mujeres en Zaragoza

LA AUTOESTIMA

La autoestima y saberse “suficiente” es algo que se construye.

Independientemente de las causas por las que sientes que no te valoras lo que deberías, podemos trabajar para identificar las “trampas” que te impiden liberarte de la inseguridad y afrontar los retos que te ayudarán a percibirte como la persona valiosa que eres y a sentir y reaccionar con libertad, de acuerdo con esa percepción.

Te guío para que puedas llevar a cabo el cambio que necesitas.

Trabajemos para que tu relación contigo misma y con los demás se transforme en un espacio de paz y serenidad.

problemas de autoestima en mujeres

Talleres

TALLER “AL ENCUENTRO DE TU NIÑA INTERIOR”

Para disfrutar al máximo de la vida, para tener la valentía de ser auténticas, necesitamos sentirnos fuertes y capaces de afrontar las dificultades que puedan surgir. Sentirnos merecedoras de aprobación, admiración y amor. 

Hemos interiorizado durante nuestra niñez creencias que pueden estar limitando a nuestro verdadero yo, a nuestra parte emocional, creativa, sensible y espontánea. Hemos cedido terreno a los miedos regalando nuestro poder a los otros para definirnos, para reconocernos y aceptarnos, permitiendo que se conviertan en nuestros verdugos a través de sus críticas, sus juicios y su rechazo, real o simplemente temido. 

En este taller breve vamos a reencontrarnos con nuestra niña, nuestra criatura interior, para poder viajar en el tiempo y poder darle hoy lo que en otro momento necesitó y no tuvo, para curar heridas. Para recuperar toda esa diversión y el placer de ser nosotras mismas. Esa fuerza interior que brota de la libertad y la ausencia de corsés y cánones que cumplir.

TALLER “LA AVENTURA DE TU VIDA”

Entre los talleres que imparto hay uno muy especial, en un formato innovador, que combina la mirada “estratégica” para trabajar la autoestima con la expresión creativa a través de la fotografía, de la mano de la maravillosa fotógrafa Elda Maganto. 

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN ESTE TALLER?

En un clima muy especial te guiaremos mediante tareas terapéuticas y fotográficas para ir aumentando la confianza en ti misma. Nunca olvidarás este viaje.

Para escuchar y leer algunas opiniones de nuestras valientes tras pasar por la aventura: 

¿En qué podemos ayudarte?

Isabel Gurría Psicología y Psicopedagogía

O

Estamos en la calle Paseo Teruel 24 (50004) Zaragoza
Encuéntranos en el mapa. 

Ir arriba